Coloración permanente
Castaño Dorado

Gel de coloración permanente.

farmatint® Gel - 4D Castaño Dorado
4D
Dorado
farmatint® Gel - 4D Castaño DoradoCastaño Dorado
100%
cobertura canas.
Sin amoníacos.
Sin parafinas.
Formulado con componentes vegetales
y aceites naturales.
Información producto

farmatint®, líder en coloración del mercado farmacéutico, combina las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales de máxima calidad para que el cabello luzca un color radiante y se mantenga sano y protegido coloración tras coloración. Gracias a su suave composición sin amoníaco y con ingredientes vegetales activos, es la coloración permanente capaz de cubrir totalmente los cabellos blancos, respetando la salud del cabello.

En su interior contiene una muestra de 15ml de farmatint® Acondicionador Balsam Repair cuya fórmula innovadora contiene el 96,5% de ingredientes naturales y suaviza y desenreda el cabello de la raíz hasta las puntas. Enriquecido con hidrolizado de proteínas de trigo que reduce la rotura del cabello hasta un 80% desde la primera aplicación y ayuda a sellar las cutículas previniendo la aparición de puntas abiertas, consiguiendo un cabello hasta 3 veces más fuerte. Mantiene el color radiante hasta 5 semanas.

Ingredientes

Los ingredientes vegetales activos de farmatint® Gel Coloración Permanente, consiguen una máxima protección y nutrición capilar durante el proceso de coloración, reestructurando e hidratando el cabello en profundidad.

Antes y después con 4D
Si el cabello natural esSe puede obtener
Antes y después con 4D
¿Qué contiene?
  • Bote de tinte 60 ml.
  • Bote de aplicador con revelador de color 60 ml.
  • Guantes protectores
  • Folleto informativo
  • Active Color Complex 15 ml.

Descubre qué opinan de farmatint®

Otros productos
farmatint® Cuidado del Cabello
farmatint® Cuidado del Cabello
Hidrata y Repara todo tipo de cabello con el nuevo Champú Hair Repair y el Acondicionador Balsam Repair. Para uso diario.
farmatint® Stop Raíces
farmatint® Stop Raíces
Spray retocador de raíces, cubre las raíces y el 100% de las canas en un solo gesto, de forma fácil y sin esfuerzo.

¿Quieres contactarnos?

Si tienes alguna duda o comentario sobre cualquiera de nuestros productos puedes escribirnos a través de nuestra página de contacto.

El único tinte en gel.